Una familia exitosa, es una familia con una buena comunicación!
para ella se requiere que Ud tenga un ambiente positivo y donde la negatividad no tenga lugar, recuerde que la ropa sucia se lava en casa.
El Señor nos ayuda a tener un ambiente positivo, celebre en casa todas las veces que pueda, las buenas noticias que le pasen a sus hijos, a su esposa, a su esposo.
Al tener buena comunicación debe haber un ambiente seguro y se puede hablar de lo que se quiere y tener libertad de hablar temas responsables de los hijos con su padres.
Busque ayuda cuando no pueda abordar un tema, y sea difícil explicarlo, puede hacerlo a través de un buen consejero, un líder espiritual, un libro, un familiar.
En este vídeo te dan dos consejos, uno: prepare un ambiente positivo y dos: prepare un ambiente seguro.
En este vídeo encontrarás pautas de como preparar en el hogar una buena atmósfera para poder comunicarse, lleve humor y gozo a su casa.
Los mayores errores que se cometen en el hogar como Padres es tratar un conflicto cuando se esta enojado, un consejo clave es tratar diariamente el conflicto y no los deje acumular, si te enojaste tratálo hoy, adicionalmente pídale a Dios que te de humildad, escuchando el lado de las personas, ponerse en su lugar y cuando llegue a una resolución hágale seguimiento y asegúrese que las heridas estén sanas, dando amor a cada persona.
"La comunicación en casa debe ser positiva, segura y libre de conflicto".
Escribir comentario